LIPOESCULTURA más LIPOTRANSFERENCIA

La Lipoescultura más Lipotransferencia  grasa a glúteos es uno de los métodos más novedosos que tiene la cirugía estética; este consiste en extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una liposucción laser o lipolaser y colocarla en otra zona que necesite la corrección de imperfecciones y/o para dar más volumen en una zona específica que deseemos.

Este proceso es bastante seguro y libre de rechazos por que se usa los mismo componentes del cuerpo (la misma grasa) para realizar las correcciones o aumento de tamaño.

¿Por qué se realiza la Lipoescultura más Lipotransferencia ?

• Mejorar tu apariencia y eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo.
  • El período posoperatorio es poco doloroso. Debido a la mínima invasión, la lipoescultura es una cirugía que no suele implicar dolor para el paciente durante la recuperación.
  • No existe riesgo de embolias. Debido a que el láser puede vaporizar por completo las acumulaciones de grasa hasta un estado líquido, para su posterior succión.
  • Se evitan las irregularidades en la piel. La lipoescultura evita las irregularidades en la piel al extraer la cantidad justa de tejido graso, sin dejar marcas superficiales evidentes.
  • Mejorar la confianza en ti misma.

¿Qué saber antes de realizarme una Lipoescultura ?

Realizarás una consulta con un cirujano plástico Dr. Joseph Duarte Tagle, para hablar sobre Liposucción vs Lipoescultura.

Casi siempre se confunde la liposucción con lipoescultura o viceversa, pero son procedimientos diferentes.

La Liposucción está orientada a personas con sobrepeso. Es una cirugía a través de la que se elimina tejido graso de áreas como el abdomen o piernas. Se utiliza una cánula y una máquina de succión.

Mientras que la Lipoescultura es un procedimiento mínimamente invasivo. Se reubica o elimina la grasa corporal del abdomen, piernas o brazos. Como intervención estética, ésta se realiza bajo anestesia local. La recuperación en el paciente no suele durar más de 3 semanas.

Cuidados posteriores la intervención Quirúrgica de Lipoescultura más Lipotransferencia.

• Es probable que sientas dolor y presentes inflamación durante unas semanas después de la cirugía.
  • El cirujano Dr Joseph Duarte es posible que haya dejado algunos drenajes. De igual manera, si se trata de una lipoescultura realizada en la zona abdominal, le serán dejados drenajes en ocasiones para prevenir la acumulación de fluidos.
  • El paciente utilizará una faja o venda compresiva elástica con el fin de ayudar a controlar la hinchazón y el dolor.
  • Los vendajes son muy importantes ya que favorecen la restauración de la piel.
  • Usted podría sentirse ligeramente incómodo o adolorido. Todas estas molestias serán controladas debidamente con analgésicos y antiinflamatorios.
  • Es normal sentirse un poco desanimado en el postoperatorio. Esto se debe a los medicamentos, a la imposibilidad de ver los resultados inmediatamente o ambas. Este sentimiento será pasajero y cederá con los días.
  • Su le indicará caminar y movilizarse gradualmente. Después de una semana usted sentirá que puede moverse mejor.
  • Los puntos de cirugía son removidos dentro de los primeros 8 a 10 días aproximadamente.
  • Deberá evitar todo tipo de actividades que demanden esfuerzo.
  • La mayoría de pacientes se sienten estimulados a cambiar su dieta, ejercicio y estilo de vida luego de los procedimientos de modelado corporal.
  • También es posible que tengas hematomas. Las cicatrices se atenuarán con el tiempo, pero no desaparecerán completamente.
  • Durante la recuperación, podría ser útil usar un vendaje de compresión o un sostén deportivo para dar apoyo adicional y para mantener los implantes mamarios en su lugar.
  • Sigue las instrucciones del cirujano acerca de cuándo retomar las actividades habituales.
  • Si no tienes un trabajo con altas exigencias físicas, podrías volver al trabajo en pocas tiempo.
Chatea con el Dr.
¿Te gustaría una consulta de CORTESIA?
Dr. Joseph en Línea
Te saluda el Dr. Joseph Duarte Tagle
Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético.
¿Te gustaría una consulta de CORTESIA?